miércoles, 3 de octubre de 2012

Sueño o Realidad? (Nialler Horan)


Escrito por: Yams @lovethemsix


Anoche recuerdo haber ido a bailar, era un día rarísimo. Ahora estoy en… ¿la ruta? ¿Qué hago conduciendo en la ruta? ¿

Cuándo pasó todo esto?
Me siento re sedada, tengo un dolor de cabeza terrible. Apreté mi sien derecha, lamenté mi última acción, ya que ese movimiento me provocó una especie de ‘ceguera’ pero tan sólo por unos segundos. Consideré que no iba a estar en lo correcto si seguía andando por la ruta con el auto, a estas horas de la madrugada y menos si no sabía ni siquiera a dónde me dirigía.
Rápidamente encontré una estación de servicio, y en ese instante me di cuenta que no tenía nafta (gasolina). Decidí bajar a recargar. No había nadie. Hacía frío. Vi una silueta. Me resultaba familiar.
Empecé a recordar porqué había ido a aquel boliche. Mi banda favorita iba a hacer una “presentación” a las 3 de la mañana. Corrí hacia mi auto; eran las 4:37 am. Ya me había perdido todo, mi única posibilidad de conocerlos era aquella- Me quería morir. Estaba perdida. En una gasolinera. 4:37 am. Sola. No había nadie, salvo aquella silueta… ¡La silueta! Era una persona que me podía ayudar, prestándome el celular, diciéndome dónde estoy, o por lo menos señalándome para qué dirección se fueron mis ídolos.
Volví dónde la persona, la cual encontré sentada, deprimida, desahogando sus penas en un café. Seguía caminando hacia él, pero no notó mi presencia. Era la única persona que por alguna razón podría ayudarme, quería saber que le pasaba, tan sólo verlo, transmitía tristeza. No quería parecer confiada, ya que nunca lo había visto ni hablado con él. Sin pensarlo dos veces, le toqué el hombro y él giró su cabeza había mí. Sus ojos celestes transmitían angustia, pero al ver su cara de me llené de emoción. Ahí estaba uno de los cinco. Sabía todo sobre él, lo suficiente como para que me llame la atención que no esté comiendo con lo que ama la comida. ¿Qué hacía tomando café? Niall… estaba muy mal. Cansado, triste, solo, angustiado, y puedo seguir, pero simplemente estaba ¿destrozado?
Cuando me vio, sonrió falsamente. Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja. Tenía a uno de mis ídolos en frente. Mi actitud fue horrible, le pedí un autógrafo y unas fotos. También un recuerdo; un arito, llavero, colgante, lo que sea. Rió y me dio el llavero que colgaba de sus llaves. Rápidamente volvió a su sonrisa falsa. Recuerdo haber abierto la boca, para preguntarle qué le pasaba, pero desde aquel momento todo es como una nube de vapor. No recuerdo nada más, a veces dudo si realmente pasó, pero entonces aprieto aquel objeto, si, el que colgaba de las llaves de Nialler Horan.


Si tenés un corto o querés hacer uno y publicarlo? Mandamelo a este mail: tusnovelasytuscortos@hotmail.com en asunto 'Cortos' y tu nombre o twitter y lo subo! Animate

2 comentarios:

  1. Está genial!!!! suban más!!

    ResponderEliminar
  2. Re buena Yamoooooooooooooooooooo!
    Mi hipótesis es que todo eso paso, pero tenias mucha resaca o estabas re en pedo, por eso los momentos en blanco (como que no sabia como habias llegado al auto) o las confusiones (esa nube de vapor rara y no entender nada). -Z

    ResponderEliminar